23 MEDIA MARATÓN SOLIDÁRIA RIBA-ROJA DE TÚRIA

De nuevo, Riba-roja se viste de corto para acoger una de las pruebas deportivas con mayor arraigo en la provincia. La 23 Media Maratón de Riba-roja de Túria es un carrera muy atractiva para un sector muy amplio de la población, puesto que, aparte de la media maratón, cuenta con la 3ª edición de la 5K Riba-roja de Túria, una carrera que cada año cuenta con más participantes y que se encuentra al alcance de aquellos corredores aficionados que todavía no han dado el paso para participar en la Media, pero que desean vivir con intensidad, la gran fiesta del deporte que supone un acontecimiento de estas características. Además, lo que hace más grande esta carrera es el ambiente, la diversión, la participación, el alivio del estrés y, por último, la solidaridad, con el euro de la inscripción destinado a financiar la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE).

El próximo 3 de marzo de 2019, las calles de Riba-roja volverán a vibrar al paso de la marea de corredores, que disfrutaran un año más de una carrera espectacular, que discurre por enclaves únicos como el Castillo o el Parque Natural del Túria. Será sin duda un día lúdico, festivo, para los familiares y vecinos que salgan a la calle a aplaudir los atletas, y así, nuestras Fallas y charangas serán nuevamente una pieza clave de animación.

A vosotros corredores, os deseamos que cumpláis los objetivos propuestos y que disfrutéis, junto con vuestros acompañantes y amigos, de nuestro municipio y de la carrera.

Nos vemos en la meta!