• SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS LOCALES

Las Subvenciones para Deportistas Locales que concede la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, tienen la intención de apoyar a los deportistas del municipio para facilitar su práctica deportiva y mejorar su rendimiento deportivo. Además, se quiere conseguir optimizar su participación en las competiciones deportivas, así como favorecer el logro de una adecuada tecnificación en su especialidad deportiva.

Para entrar al concurso y poder ser objeto de la subvención, todos los deportistas tienen que estar participando en competiciones oficiales reconocidas por el Consejo Superior de Deportes.

*Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes.

 

 

 

  • SUBVENCIONES PARA CLUBS Y ENTIDADES DEPORTIVAS LOCALES

Las Subvenciones para Clubs y Entidades Deportivas Locales que concede la Concejalía de Deportes del Ajuntament de Riba-roja de Túria están destinadas a los clubs y asociaciones de carácter deportivo del municipio, con la finalidad de apoyar el deporte base y de competición que se lleva a cabo en la localidad. 

*El plazo de presentación de solicitudes empezará cuando las bases estén publicadas en la BDNS (Base de Datos Nacional de Subvenciones).  Se avisará por esta página web cuando llegue el momento.