Este complejo deportivo situado al lado de los campos de fútbol cuenta con una gran variedad de pistas deportivas para los usuarios.

 

Cuenta con cuatro pistas de pádel, todas ellas con césped artificial, dos con muro de hormigón y otras dos con el muro de cristal.

 

Cuenta con dos pistas de tenis y una tercera pista polivalente la cual se usa tanto para tenis como para fútbol sala y balonmano..

El polideportivo también tiene instalaciones cubiertas donde nos podemos encontrar una sala con tatami en la cual entrena el club de judo judokan y una pista polivalente donde juegan los equipos de fútbol sala, balonmano y baloncesto.

 

Al lado de dicha pista esta el nuevo rocódromo que también tiene un Búlder.

El Búlder es polivalente en cuanto a abanico de dificultades se refiere. Desde iniciación a alto nivel, pasando por dificultades intermedias. Se pueden entrenar tanto las cualidades de resistencia como las de fuerza y coordinación así como es el bloque.

El Rocódromo cuenta con dos vías que son de iniciación y formación. También cuenta con una plataforma de maniobras.

 

Se pueden realizar desde cursos a entrenamientos avanzados, pasando por escuela de escalada y actividades individualizas o en grupos.

Todas estas instalaciones están dotadas de cuatro vestuarios y aseos, perfectamente acondicionados para su uso.

 

Este gran complejo cuenta con dos piscinas que se abren en verano, una con un vaso poco profundo para que los niños mas pequeños puedan disfrutar del baño sin peligro y otra con un vaso profundo de 25 metros y 6 calles, utilizada tanto para el baño libre como para los cursillos de verano. Además también las utiliza el club de natación de Riba-roja de Túria para sus actividades. Tiene sus propios vestuarios para los usuarios de dicha instalación.

 

El complejo tiene un bar situado al lado de la piscina el cual cuenta con una gran terraza donde disfrutar de los almuerzos, comidas o cenas