1b9daa75-7d9e-4adc-9179-c6e186f36847EDICIÓN V RIBA-ROJA PEDALEJA 2019

 

Este año ha sido la 5ª Edición, la cuál se ha caracterizado por la gran participación de familias, dónde han pasado una fantástica mañana con los más peques y mayores.

Esta edición, está unida a la Semana Europea de la Movilidad y la Movilidad Sostenible.

Tiene un circuito muy fácil y de intensidad baja, por lo que pueden participar, todo tipo de personas, dónde los importante es, disfrutar con la bicicleta.

Todos los participantes han obtenido, avituallamiento de agua, fruta y una pelaeta. Además, al finalizar la actividad, se han realizado las populares paellas, donde el Ayuntamiento proporciona la leña y la arena.

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES



EDICIÓN IV RIBA-ROJA PEDALEJA 2018
ribarroja pedaleja 2018

El domingo 21 de octubre regresa la gran fiesta de la bici con la IV edición del Riba-roja Pedaleja 2018.

Pasa un día en familia o amigos practicando deporte en circuito urbano.

Una actividad sostenible para concienciar a la población de utilizar la bicicleta como medio de transporte.

Y a la meta… te esperan regalos, talleres y animación.

Además, cocina tu paella y disfruta de una buena comida en el Parque Maldonado. ¿te apuntas ?.

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES


EDICIÓN III RIBA-ROJA PEDALEJA 2017RIBA-ROJA PEDALEJA 2017

En esta Edición (3ª), se sigue el mismo formato de organización. El Ayuntamiento pide colaboración a los clubs y comercios de ciclismo de nuestro municipio como: Ciclos Folgado, KM Bikes, Biking Túri y Grupo Cicloturista.

Cada año que pasa, los ciudadanos de Riba-Roja, van participando más en este tipo de eventos. Vienen a disfrutar de una mañana de Domingo en familia, solos o con amigos.

En este evento se ha fomentado el uso de la bicicleta en todos los niveles y ha predominado el deporte, el buen ambiente y la diversión de pequeños y mayores.

Te esperamos!!!

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES


EDICIÓN II RIBA-ROJA PEDALEJA 2016RIBA-ROJA PEDALEJA 2016

Esta es la 2ª Edición, muy parecida a la anterior, en aspectos de participación y diversión para todos.

Este año hay diferentes circuitos, tanto por el centro del pueblo, como en las pedanías, de unos 4km de distancia. La intensidad del recorrido sigue siendo baja, para que puedan participar el mayor número de personas en la actividad.

Cada año el pueblo responde mejor y cada vez participa más gente. Es una actividad en la cuál van a disfrutar con amigos y sus familias, durante la mañana con la bicicleta, además de realizar actividades para los más pequeños.


EDICIÓN I RIBA-ROJA PEDALEJA 2015RIBA-ROJA PEDALEJA 2018

Esta es la primera Edición de Riba-Roja Pedaleja. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria con la colaboración del Grupo Cicloturista y Ciclos Folgado.

Es una actividad lúdico-deportiva, donde se reúnen familias, jóvenes y mayores, para disfrutar y participar en una mañana saludable y pasear en bicicleta.

La Jornada empezó a las 11:00, en la Explanada del CIJ.

Esta actividad, estaba acompañada y protegida por; Policía Local, la Patrulla de Proximidad y la Protección Civil, por las calles de nuestro municipio, hasta el Parque Maldonado.

Todos los ciclistas, al llegar al Parque Maldonado, han recibido, una pelaeta y agua, para recargar energía, y han participado en el sorteo de productos para ciclistas, con la participación de los comercios del municipio, además todos los usuarios y participantes que están en el Parque Maldonado, han disfrutado de una mañana con los talleres lúdicos y medioambientales, el circuito de seguridad vial, dónde la Policía Local ha dado consejos para circular mejor, y por último las paellas.

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES